Porque IASSA

Porque es la empresa LÍDER en seguridad de la zona. Mas de 26 años de trayectoria avalan la excelencia en los servicios de seguridad que brinda a sus clientes.

Quienes Somos

Es una empresa de seguridad que nació en el año 1990 ante la necesidad de brindar tranquilidad a la zona. Hoy en día contar con un Sistema de Alarma Monitoreado es una necesidad. Propiedades que eran agredidas continuamente, cortaron con ese flagelo al conectarse a IASSA Seguridad.

Principios Fundadores

Nuestros principios son las bases que nos incentivan cada día para esforzarnos más y así estar más firmes. Para lograr y mantener nuestro principal objetivo: Brindar a nuestros clientes excelencia en el servicio.

Responsabilidad Social

IASSA participa y se preocupa por la comunidad donde desarrolla su actividad; es por esto que no dudamos en colaborar con las organizaciones intermedias que trabajan por el bienestar de la población, como comedores escolares, hospitales, ONG's. Trabajamos cumpliendo una función social al operar en conjunto con las fuerzas de Seguridad, como son la Policía de la Provincia de Bs. As y el Foro de Seguridad del Partido de Pinamar.

Nuestra Misión

Asegurar tranquilidad a nuestros clientes a través de la prestación de servicios de seguridad de excelencia a partir de la combinación de personal altamente capacitado y tecnología en constante actualización.

Personal IASSA

En IASSA cada empleado, se encuentra contratado en relación de dependencia, libre de antecedentes judiciales.
Todo nuestro personal se encuentra legalmente contratado y se hacen todos los aportes correspondientes según marca la ley. Nos preocupamos para que nuestros empleados trabajen en un ambiente cómodo y agradable, asegurando así la mejor calidad en la prestación de nuestro servicio.

CONTÁCTENOS

Para mas información complete el siguiente formulario, escríbanos, llamenos o visite nuestras oficinas.


          

Pinamar
Constitución 1060 Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 hs | Sábados 9:00 a 13.00 hs

Gral. Madariaga
Sarmiento 830 | Lunes a Viernes de 10 a 12.30 y por la tarde de 17 a 20 hs. Sábados de 10 a 13hs.

clientes@iassa-sa.com.ar

+54 02254 483490